Sería mi cura?

Ni alcohólica ni fumadora, pero esoty segura que lo que he sufrido ha sido un proceso de desintoxicación de una semana. Me siento orgullosa de mi misma de que en toda la semana solo he abierto FB para cosas extrictamente de cierre: eliminar fotos, desasociar aplicaciones y mandar mensajes antes del momento de cierre.

Inner Lolo: Gracias a los que leen este blog por dejar un mensaje—*snif*— por ahí estoy trabajando en el plan de “fotos”…

Pero de resto, no he sentido el impulso de volver a ver.

Será que estoy curada? Ya veremos! por ahora la cosa anda bien, he vuelto a leer, a escribir, y a ponerme al día con otras cosas varias de la vida. Oh si, es hora de volver a tejer porque el invierno se acerca y no quiero que me coja con las lanas crudas!

Tengo varios proyectos en la cabeza que quiero completar y quiero aprovechar este impulso para hacerlos realidad. Así que estoy cocinándolos a ver cómo quedan.

Inner Lolo: Me siento como si estuviera reacomodando las cosas de la casa—-pocos me entenderán pero de que los hay, los hay—Wiiiiii que divertido!

PS: La idea de escribir el mismo post en dos idiomas está como jartonga…. creo que no vale la pena. Así que mejor aborto esa misión y el blog sigue en español.

One thought on “Sería mi cura?”

  1. Comentario que no tiene que ver con Facebook:
    Autotraducirse es una de las cosas mas marcianas del mundo, porque tu sabes que es lo que quieres decir, sabes como decirlo, conoces las palabras para expresarlo pero JAMÁS te va a sonar tan chévere como el original.

    Por eso yo arranqué un segundo blog en Inglés, con posts diferentes, porque a mí el cerebro no me da para tanto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *