He cambiado

Siento que en los últimos cuatro años he experimientado un crecimiento en todas las dimensiones de mi persona. Me siento más culta, más inteligente, cada vez me siento mas atraída por leer libros interesantes que alimenten mi curiosidad intelectual. Nada que ver con mi profesión, por el contrario, en mi constante vida con las máquinas, mi hambre por conocer se ha movido hacia los lados del comportamiento humano, y como toda mujer de ciencia no puedo evitar vivir mi vida como si viera un tubo de ensayo; observar, medir, analizar y concluir.

Abrí mi mente a leer las noticias internacionales, a interesarme por conocer acerca de las decisiones de las personas alrededor el mundo, a entender como en algunas culturas los matrimonios arreglados aún son populares y cómo en otras la religión aún se involucra en los asuntos civiles de los ciudadanos, y más aún cómo en ambos casos todos tienen la razón y la verdad, aún cuando su punto de vista sea el más retorcido a mi parecer. Busco tener compañía con quien pueda establecer conversaciones inteligentes, cultas, y sobre todo respetuosas. Mi círculo social se quiere mover con mi deseo intelectual.

Estoy en ese momento en donde mi vida se ha separado suficiente de las de mis amigos al punto que siento que es momento de conocer otras personas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *